tentaculo derecho

BICHOS RAROS

Dan coloreado

Lo que dejamos atrás - Página 51

Comentario del autor

Avatar de Bichos_raros
Bichos_raros — Lo sabíamos desde un principio.

Esta es una historia de olvido.

Esta es una historia sobre Chile, sobre sus raíces, sobre sus secretos y cómo los enfrentamos. Y no fue nada fácil aguantar. No tienen idea cuánto costó callarlo. Cuánto trabajamos para que tuvieran todas las pistas frente a ustedes (la marcha, el Olvido, el título del capítulo, las frases y los temas conversados una y otra vez entre los personajes) y aún así tratar de sorprenderlos, de alcanzarlos, de llegar a sus cabezas tal como estas páginas llegaron a nosotros.

Esta es una historia de esperanza. De victorias y lucha. No es, por ningún lado, un manifiesto político. Esta es nuestra humanidad, nuestro mensaje hacia el futuro. Nos parecía muy irresponsable tratar de sacar esta página en una semana donde los medios nos recordaron lo desgarrador del pasado, así que esperamos. Y discutimos, más de una vez, del porqué hacerlo y cómo hacerlo. Con respeto. Con cuidado. Con una mirada tranquila, gentil. Hay pocos temas tan delicados en nuestra tierra, pero con cuarenta años encima, es hora de explorarlos. Sobre todo a ellos, cuyas vidas estarán arraigadas en las raíces de nuestra memoria por siempre. Suya es la historia… y esta pequeño trozo de nuestra ficción.

Esta es una historia de mar y cordillera. Una historia de monstruos y personas. Una historia sobre nosotros. Gracias, infinitas gracias por sus incontables visitas, comentarios, mensajes. Nos enorgullece cada una de sus palabras y les pedimos una vez más que nos cuenten que les gusta, que funciona y que no, pues buscamos mejorar en cada entrega.

Por las siguientes semanas, nos tomaremos un descanso para planificar las próximas páginas. No dejaremos de lado este proyecto, es más, construiremos nuevas historias, cambiaremos la web y mejorarémos el diálogo entre ustedes y nosotros. Todas las noticias las encontrarán por acá y en nuestras redes sociales.

Esta es una historia de lo real. Es una historia de lo ficticio.

Es una historia… rara.

Y recién comienza.

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Información de la tira

Publicada el 23/09/2014.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de MatiasHettich
      MatiasHettich dijo el 26/09/2014

      Me sorprendieron realmente cuando lei esto, no me lo esperaba que lo conectaran de esa forma, y me intriga saber que va a pasar de ahora en adelante. Espero que sigan sacando historias tan buenas como esta. Saludos de Valdivia :D (PD: soy un fan de los viejos Bichos tambien xP)
    2. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 23/09/2014

      Muy curioso el final. ;D

      ~ Comentario editado por el usuario.
    3. Avatar de Gonfrask
      Gonfrask dijo el 23/09/2014

      Pues es un giro de guion muy majo

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo